DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS PARA BEBÉ

CANPOL BABIES

Un buen comienzo de la maternidad

Canpol es líder en accesorios para bebés en el mercado polaco. La compañía ha estado respondiendo a las necesidades de los más jóvenes y sus padres en 50 países durante 25 años, ofreciendo una gama completa de productos de alimentación, cuidado, bienestar, juegos y seguridad.





ORIENTADOS AL CUIDADO DE LA FAMILIA

Lo que los distingue en el mercado y les permite crear productos seguros e innovadores que se adaptan a las necesidades siempre cambiantes de sus clientes, son los años de experiencia de las mamás que trabajan con ellos y también las mamás consumidoras de bebés de Canpol, con las que la empresa mantiene un contacto directo.

Gracias a su experiencia, pueden ayudar a otras mamás a crear un mundo seguro y colorido para cada niño y construir con valores como la atención y la familia.  Como una empresa que ofrece la gama más amplia de accesorios en Polonia, tienen las capacidades necesarias para asesorar a las mamás en todos los aspectos del cuidado infantil.






INNOVACIÓN Y DESARROLLO

La singularidad de sus productos se basa en que son sus propias creaciones. Esto es lo que distingue a los bebés Canpol de otros. En 2013 abrieron una fábrica con un área de casi 10 000 m2, lo que los convierte en uno de los fabricantes de accesorios para bebés más grandes y avanzados de Europa.

Su equipo de diseñadores gráficos crea colecciones de firmas de productos y diseños. Su experiencia a largo plazo, fomentada por el conocimiento de las madres que trabajan en su empresa, les permite crear productos seguros e innovadores.






COLORES Y SEGURIDAD

Sus productos son seguros, con una variedad de colores y diseños, que generan felicidad a los niños y ayudan a su desarrollo. Continúan mejorando nuestros productos, introduciendo nuevos y creando colecciones únicas de diseños y formas.






PREMIOS

A lo largo de los años, la marca de bebés Canpol ha recibido premios de prestigiosas instituciones, revistas de negocios mensuales y revistas para padres muy leídas en Polonia.

La revista mensual Puls Biznesu ha recompensado a Canpol varias veces seguidas con el precio de Business Gazelle para la empresa con un desarrollo más dinámico, mientras que la revista Forbes nos ha recompensado tres veces con el diamante Forbes para empresas polacas que aumentan drásticamente su valor de mercado.

En 2008, Canpol ocupó el tercer lugar en la categoría de productos no alimentarios de Rzeczpospolita en la clasificación de las mejores marcas polacas.

Canpol también recibió la Medalla Europea del Comité de Integración Europea, así como el título de "Exportador Destacado del Año", otorgado por la Asociación de Exportadores de Polonia.

En los últimos años, los productos para bebés de Canpol han sido recomendados por revistas mensuales como: "Dziecko", "Twój Maluszek" y "Mam Dziecko".






INFANETO S.L. - Pol. Ind. Los Camachos - C/ Berilio 5 - 30369 Cartagena - España - CIF: B30925572
Ir arriba