DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS PARA BEBÉ

Consejos para viajar con niños

Con Munchkin, la diversión y seguridad están aseguradas




  • ¿Qué hace especiales los accesorios de viaje Munchkin?
  • Espejos de auto
  • Soporte para comida y bebida
  • Organizadores
  • Parasoles
  • Alzadores
  • Protectores de asiento y tapicería
  • Opiniones
  • Promoción accesorios de viaje Munchkin

¿Qué hace especiales los accesorios de viaje Muchkin?

Todos esperamos con ilusión esos días del año en los que poder compartir con nuestros pequeños nuevas experiencias, viajando a aquellos lugares que tanta paz y tranquilidad nos aportan.

¡Vivir con ellos esos momentos de nuevos descubrimientos es fantástico y no queremos que nada nos lo estropee! Así que, cuántas más facilidades y comodidades tengamos para que tanto ellos como nosotros podamos disfrutar de lo realmente importante, más felices estaremos. 

Una de las marcas que distribuye Infaneto en España es Munchkin:  Especialista en accesorios de viaje para niños.

El motor de Munchkin es el ingenio en innovación, cuya razón de ser es hacerles la vida más fácil a los papás. Por ello, ofrece una amplia gama de productos de viaje para hacer que, tanto una escapada al parque por la tarde con los niños como un viaje durante nuestras queridas vacaciones, sean lo más confortables posibles.

Cada producto está diseñado pensando en las diferentes necesidades que pueden surgir en cada momento, las pequeñas cosas que los hacen importantes, velando siempre por la felicidad y seguridad de los más pequeños.

Por ejemplo, sabemos que los momentos especiales son los que hacen los desplazamientos en coche más placenteros.






Espejos de auto

Según estudios, llevar a tu bebé a contra marcha es la manera más segura de viajar con los niños.

Uno de los inconvenientes que tiene llevar a tu bebé a contra marcha es la falta de contacto visual con él. La solución viene de la mano de los espejos de Munchkin.

Es por ello por lo que han creado una variedad de espejos que añaden un poco de diversión y tranquilidad a cualquier viaje.

Dependiendo de tus necesidades a la hora de viajar con niños, podrás elegir diferentes modelos de espejos.


IMPORTANTE: ¡Cuidado! Muchos de los padres apuestan por llevar a su bebé a contra marcha porque es lo más seguro, pero no prestan atención a otros accesorios relacionados con la seguridad, como por ejemplo los espejos de auto. No todos los espejos disponibles en el mercado han sido sometidos a pruebas de choques. ¡Los espejos Munchkin sí!

Todos los espejos de Munchkin ha sido sometidos a pruebas de choques, por tanto, garantizan la mayor seguridad para tu bebé.




Espejos básicos

Todos van equipados con una superficie Clear- Sight  que nos permite a nosotros y al bebé vernos el uno al otro sin distorsiones.

Disponibles en dos tamaños: grande y extra-grande.




Espejos con llamativos muñecos.

Espejos como Swing entretienen al bebé gracias a los animalitos que incorpora su bonito diseño.

Los animalitos se columpian al ritmo de vaivén del coche.

 


Espejos musicales con luces

Como el famoso espejo Day&Night, que ofrece una suave luz nocturna y relajante música para tu bebé.




O el bonito espejo Baby In-Shight, equipado con relajantes lucecitas que se apagan y encienden suavemente.

 

Todos ellos disponen de diseños con Soft-Touch que combinan la belleza y las propiedades amortiguadoras.





Espejo doble uso: a contra y a favor de marcha

El espejo Stay-in-Place de Munchkin podrás usarlo tanto si la sillita de tu bebé está orientada a contra marcha, como si está orientada a favor de la marcha.

Con este espejo de seguridad tendrás una visión clara de tu bebé en todo momento.


¡Una sonrisa por aquí, una risita por allá, y esos viajes largos por carretera se hacen un poco más llevaderos!






Soporte para comida y bebida

También para el trayecto en coche con niños pequeños, hemos pensado en lo importante que es para ellos llevar algo de picar encima.

La solución perfecta es el  Soporte Deluxe de comida y bebida de Munchkin,  con el que podrás tener la comida y la bebida del pequeño a mano para evitar manchas por el suelo o el asiento del coche.




Organizadores





Si no sabes cómo organizar los juguetes y accesorios infantiles que has de llevar junto a tu pequeño, siempre podrás contar con el Organizador de Munchkin dos en uno,  ya que sirve tanto para el asiento trasero del auto como para la silla de paseo infantil.
 
Se trata de un complemento de viaje   perfecto.
 
En él podrás guardar biberones, toallitas, sonajeros,  pañales, etc.  En resumen, todo lo indispensable el bebé.

Y ¿qué hacemos cuando llegamos a nuestro destino de viaje y queremos organizar los accesorios infantiles en una bolsita más pequeña que se pueda adaptar a la sillita de paseo?


El Organizador Plus de Munchkin es la solución perfecta para este tipo de situaciones, ya que combina la practicidad de su tamaño con una gran cantidad de opciones.
Gracias al diseño de sus compartimentos podrás guardar todo lo que necesitas  para cuidar de tu bebé (biberones, chupetes, sonajeros, toallitas, móvil, etc.)
Además ¡puedes convertirlo en un práctico bolso!




Parasoles

A todos nos gusta ver brillar el sol. Pero en el coche, el resplandor de éste puede poner de mal humor hasta al bebé más tranquilo; por no hablar de lo perjudicial que es para la piel. Con los diferentes diseños de parasoles de Munchkin no tendrás que preocuparte más por esto, haga el calor que haga, tendrás la tranquilidad de saber que ellos estarán protegidos y frescos.

Además, la mayoría de los parasoles de Munchkin disponen del indicador White Hot, que se vuelve blanco para indicarte cuándo hace demasiado calor dentro del coche.

Parasoles autoadherentes


Los parasoles adherentes sin arrugas Munchkin no necesitan adhesivos, sólo tendrás que colocarlos sobre el cristal para que se queden pegados a él gracias a su reverso adherente.


Los parasoles despegables y adherentes Cling de Munchkin se adhieren fácilmente a la ventanilla del coche sin necesidad de adhesivos. Además, podrás plegarlos fácilmente a la hora de guardarlos.


Parasoles con ventosas




Como los parasoles elásticos Stretch to Fit de Munchkin, que cuentan con unas ventosas Push-Lock con más resistencia que las normales, ya que se colocan directamente en el cristal de la ventanilla del coche






Además, con los parasoles White Hot de Munchkin, podrás elegir entre el uso de ventosas o clips ajustables  a la ventanilla de tu coche.


Parasoles fijos





El parasol para coche Smart Shade de Munchkin sólo tendrás que engancharlo a la ventanilla para que se enrolle y desenrolle automáticamente.

Con él tendrás una cobertura máximo de la ventanilla.


Alzadores

Por último, tenemos la solución ideal para esa fase intermedia en la que los niños son demasiado grandes para la trona pero también demasiado pequeños para la silla normales: el asiento alzador de viaje Munchkin.

Los papás que siempre están en la calle confían en él para dar de comer a los pequeños sin complicaciones en un restaurante, de vacaciones o incluso en casa con total comodidad.







Protectores de asiento y tapicería



Munchkin dispone también de almohadillas antideslizantes de un tamaño extra grande que protegerán la tapicería de tu coche de derrames y surcos causados por la silla de seguridad.

Son perfectas para evitar manchas cuando la silla del bebé está a contra marcha.




El protector de asiento Kick Mat de Munchkin protegerá la tapicería de tu coche gracias a su tamaño extra grande y a la barrera anti suciedad Grime Guard, que ofrece protección contra la humedad y la suciedad.




Opiniones accesorios de viaje Munchkin

Compramos este organizador para cuando hacemos salidas cortas no llevar las bolsas de paseo, que abultan y van con cuatro cosas. Y es que parece pequeño pero llevamos pañales, body, pantalón y sudadera de recambio, cambiador, pañuelos, muselina, y sobra espacio para Raffi!. El interior es térmico y con velcro para que puedas poner y quitar compartimentos. El bolsillo transparente y táctil de arriba es para el móvil. Ah! Y en la parte de atrás hay un bolsillo extensible para guardar más cositas. Y el portatoallitas viene incluído. Resumiendo, una de las compras más útiles que hemos hecho .

@our_best_adventure

Es increíble que con lo pequeño que es este organizador para sillitas de paseo la cantidad de cosas que se pueden guardar en él: el bolsito tactil transparente para el mòvil, porta toallitas, dos departamentos térmicos para biberones o agua, bolsillo trasero extensible para alguna muda, y mucho más espacio para llevar todo lo que se necesita!! Lo mejor es el poquito espacio que ocupa. 

@yolandaabellan

Estamos de camino a Niza para pasar unos días de merecido descanso. Y esta es la primera vez que Tom va a ver el mar. Para el camino, el viaje va más rápido con el espejo musical @munchkin_france que hace música y es manejable con un pequeño control remoto.

@ma_vie_en_prose

¡¡¡¡FUNCIONÓ!!!! Hemos tenido algunas semanas de lágrimas .... VUELO LLENO viajes en coche, pero esta pequeña belleza funcionó, es una delicia absoluta. No pudo dejar de sonreír y reír. Gracias @munchkininc

@boo.the.baby.goose

Este espejo de @munchkininc Firefly ha sido mi salvavidas en más de una ocasión. Dispone de un control remoto que se conecta a la visera del conductor que controla la música y las luces. Proporciona un ambiente feliz, alegre y tranquilo. Gracias a Dios por este espejo. Nota al margen: De alguna manera perdimos nuestro control remoto y contactamos a Munchkin y fueron increíblemente serviciales y receptivos.

@scoutwhouse






Dónde comprar los accesorios de viaje Munchkin

Consulta nuestros puntos de venta cerca de ti





INFANETO C.B. - Pol. Ind. Los Camachos - C/ Berilio 5 - 30369 Cartagena - España - CIF: E30859524
Ir arriba