DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS PARA BEBÉ

                                        


Tazas Miracle 360º Munchkin

Un auténtico milagro






¿Qué hace únicas a las tazas Miracle 360º?
Materiales libres de Bisfenol A
Tazas Miracle 360º Munchkin - Diseño único
Opiniones
Descubre todos los diseños de tazas Miracle 
Dónde comprar las tazas Miracle 360º 

                                  

¿Qué hace únicas a las tazas Miracle 360º?

El vaso Miracle 360º de Munchkin es el primer vaso infantil inventado pensando tanto en las necesidades de los papás como en las de los niños. Su tecnología y diseño eliminan los derrames y cuidan los dientes y las sensibles encías de los pequeños, ya que se trata de un vaso infantil sin pitorro, como recomiendan los dentistas.

Con ellos, vuestros pequeños podrán beber desde cualquier parte del borde sin que el líquido caiga, ya que el vaso se cierra herméticamente y automáticamente cuando dejan de beber.

Además, al poder beber desde cualquier parte del borde, como en un vaso normal, contribuye al correcto desarrollo de los músculos bucales de los niños.

Es el vaso infantil perfecto y adecuado para cualquier situación: al salir de viaje con los niños, en el parque o incluso mientras juegan en casa.

Con ellos te olvidarás completamente del derrame de bebidas en el bolso de los pañales, sobre la mesita de noche o incluso en la ropa de tu hijo.






Materiales libres de Bisfenol A

En Munchkin saben lo importante que es que los materiales de sus productos sean de la mejor calidad, pues nuestros pequeños son lo más importante que tenemos.

Por eso, todas las tazas Miracle 360º están realizadas sin Bisfenol A (BPA). Con ellas cuidarás de la salud de tu pequeño en todos los aspectos. Además, sus materiales son aptos para la parte superior del lavavajillas y fáciles de limpiar y usar por no tener pieza adicionales como pajitas o pitorros.

                                                                                                      





Tazas Miracle 360º Munchkin - Diseño único

En Munchkin saben que los niños están todo el día de un lado para otro y, ahora que llega el verano, ¡hay que mantenerlos hidratados constantemente!

Por ello, hay diferentes diseños y tamaños de tazas Miracle que se adaptan a las diferentes edades y necesidades de los niños.

El vaso Miracle 360º de Munchkin es el primer vaso infantil inventado pensando tanto en los niños como en los papás y mamás, ya que elimina los derrames indeseados y cuida los dientes de los pequeños.

Al poder beber desde cualquier parte del borde, como en un vaso normal, contribuye al correcto desarrollo de los músculos bucales. Y, como no tiene pitorros, pajitas ni piezas extra, el vaso Miracle 3060º es fácil de usar para los niños e incluso más fácil de limpiar.






           

Taza antigoteo Miracle 360º  con banda antideslizante - 400 ml

¡La nueva versión de la taza antigoteo Miracle es una pasada!

Ahora que llega el verano, nuestros pequeños deben estar hidratados en todo momento.

La nueva taza Miracle 360º, además de evitar derrames no deseados a la hora de beber, dispone de una nueva banda antideslizante que permite a los niños cogerla con facilidad mientras corren y juegan en cualquier lugar.

Además, su acero inoxidable térmicamente aislado de doble pared, mantiene la bebida fría durante 10 horas.

Es ideal también para niños mayores, ya que se recomienda su uso a partir de los 12 meses.



Taza antigoteo Miracle 360º con asas - 200 ml

¡Todo un milagro!

Este modelo de taza Miracle 360º es perfecto para esos niños que están moviéndose de una a otro todo el día, ya que tiene unas asas de fácil agarre para manos pequeñitas.




Taza antigoteo Miracle 360º - 295 ml

El modelo de taza antiderrames Miracle 360º es perfecto para la mesita de noche de los niños, ya que con ella evitarás derrames en la cama de tu pequeño o pequeña.

Además, también es perfecta para niños mayores, ya que se trata de una taza que puede usarse a partir de los 12 meses.



Taza antigoteo Miracle 360º  decorada

¡Su bonito diseño, junto a su practicidad y seguridad bucal para tus pequeños, te enamorarán!

Taza antigoteo Miracle 360º de acero - 295 ml

¡Una taza infantil que os enamorará!

El material con el que están realizadas es acero inoxidable térmicamente aislado con doble pared, lo que permite que se mantenga fría la bebida durante 10 horas.

Además, la taza incluye una tapa a presión.

Es la taza perfecta para la mesilla de noche, ya que así la bebida permanecerá a la temperatura que desees durante las horas de sueño y, además, tu bebé no derramará el líquido sobre la cama.






Taza antigoteo Miracle 360º  con asas y decorada - 175 ml

¡Un bonito milagro!

¡Este modelo es una monada! Combina la practicidad de sus asas de fácil agarre para manitas pequeñas con los bonitos diseños infantiles de su exterior.









Opiniones tazas Miracle 360º de Munchkin

El mejor descubrimiento y la mejor inversión que hemos realizado para nuestro enano.

@ngjoshy

Es una maravilla, ya puedo dejar que mi pequeña se beba sola cualquier tipo de líquido sin temor a que se ponga empapada!!! Todos quedan alucinados con lo práctica que es, un auténtico Miracle!!!

@carmencitalj

Desde que descubrí vuestras tazas no puedo vivir sin ellas, mi niña se niega a beber en biberón!!! Para mí, todo un descubrimiento.

@beabssbea




Bendita taza/vaso! Acabamos de estrenar con nuestros hijos de 2 y 4 años y están encantados!! Pero yo más!! Se acabó ir con la fregona todo el día detrás, además por la noche en la mesilla de ellos no se les cae el agua!! 

@besyhitz


Buah! La descubrí por casualidad en un foro de mamás. ¡Menudo hallazgo! ¡Lo mejor para mi peque, que ahora sí bebe solito como los mayores! 

¡ Es el mejor invento del mundo! De verdad que es súper práctica y funciona perfecto, no cae ni una gota. A mi peque le encanta, imaginaos que ahora ha dejado el chupetee  y ¡duerme abrazada a ella!

@besyhitz

Me encantan estas tazas! Probamos con todo para que Olivia bebiera agua: bibis normales, con pitorro, jeringas, vasos normales...Y nada nos ha funcionado tan bien como la taza Miracle!

@irene_m_jara

La mejor solución para que tu pequeño se alimente aprendiendo




Descubre todos los diseños de Tazas Miracle 360º Munchkin

Visita nuestro apartado de Tazas 360º si quieres conocer todas las características de las tazas Miracle de Munchkin






Dónde comprar las tazas antigoteo 360 Miracle de Munchkin

Consulta nuestros puntos de venta cerca de ti:


INFANETO C.B. - Pol. Ind. Los Camachos - C/ Berilio 5 - 30369 Cartagena - España - CIF: E30859524
Ir arriba