DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS PARA BEBÉ

Accesorios infantiles y juguetes para el baño Munchkin



- ¿Qué hace especiales a los juguetes y accesorios de baño Munchkin?

- Juguetes para el baño Munchkin

- Accesorios de baño Munchkin

- Opiniones juguetes de baño Munchkin

- Opiniones accesorios de baño Munchkin




¿Qué hace especiales a los juguetes y accesorios de baño Munchkin?

¡La hora del baño con los niños es uno de los momentos más divertidos del día! Por eso, Munchkin ofrece una gran cantidad de juguetes y accesorios de baño para que tus hijos se lo pasen en grande durante esos ratitos y a ti te resulte más cómodo acompañarles en esos momentos.

En los juguetes y accesorios de baño Munchkin encontrarás una amplia variedad de opciones, desde bonitos juguetes lanzachorros, hasta jarras que te ayudarán a recoger todos los juguetes de una sola pasada.

Todos estos productos combinan la practicidad con la belleza de sus coloridos diseños únicos y divertidos, realizados especialmente para que los niños disfruten y aprendan durante la hora del baño.






Juguetes para el baño Munchkin

Juguete infantil `Patito de goma termosensible White Hot´ Munchkin

¡Un clásico que nunca pasa de moda! 

Hay muchos patitos de goma en el mercado...y luego está el de Munchkin. ¡Es bonito a la vez que seguro para vuestros peques! Ya que es un juguete diseñado para flotar y para que no se introduzca agua en su interior, lo que evita la aparición de moho. Además, este patito de goma dispone de la tecnología White Hot, que te avisa si el agua está demasiado caliente para tu bebé mediante un sensor de temperatura que se encuentra en su parte inferior, cuidando así de la seguridad de tus hijos en el baño.


                                                     
   



Juguete infantil `Colador ciempiés´ Munchkin

Con el juguete colador ciempiés de Munchkin, tu pequeña tendrá un bonito juguete para el baño con el que, además de divertirse, podrá aprender a contar mientras apila sus cuencos numerados del 1 al 7, estimulando así su desarrollo y aprendizaje.


Juguetes lanzachorros libres de moho CleenSquaze Munchkin

¡Uno de los juguetes de baño estrella de Munchkin! Dile adiós al moho con estos bonitos y divertidos muñecos lanzachorros. Son blanditos, ideales para lanzar agua con pequeñas manos. Y lo mejor es que se abren para poder combinarlos y limpiarlos con facilidad.

                                                     



Juguete infantil `Submarino explorador´ Munchkin

El submarino explorador es el juguete perfecto para que tu hijo viva mil aventuras a la hora del baño. Su hélice gira y hace burbujas cuando lo sumerges. Ayudará a tu pequeño a desarrollar las capacidades motoras finas y a aprender la relación causa - efecto.


Juguete infantil `Letras y números de goma´ Munchkin

En Munchkin siempre son partidarios de que los niños aprendan jugando y divirtiéndose. Por eso han creado este juguete de baño para niños; son letras y números que se pegan a la pared para que tus pequeños puedan aprender el abecedario y los números mientras se bañan. ¡Súper educativo! , ¿verdad?

                                                 




Juguete infantil `De pesca´ Munchkin

¡Este juguete de Munchkin es estupendo! Sin duda, uno de los favoritos. Tus niños se divertirán muchísimo con él, ya que se trata de una caña de pescar con anzuelo magnético que atrapa los juguetes lanzachorros. Además, ¡parece de verdad!, porque el carrete hace ruido cuando los niños lo enrollan.

Pingüino generador de pompas Munchkin

¡Es uno de los juguetes estrella de Munchkin! Con este bonito generador de pompas , tu pequeño se divertirá a lo grande en la hora del baño. Además, sus fuertes ventosas te permitirán pegarlo a la pared de  la bañera.

                                                    

Juguetes lanzachorros animalitos marinos y de granja Munchkin

¡Estos divertidos juguetes de baño Munchkin para niños son ideales para los niños! Sus coloridos diseños son súper bonitos a la vez que divertidos: flotan, lanzan chorros de agua y, además, tus hijos estarán seguros, ya que son muy resistentes.






Accesorios de baño Munchkin


Recogedor de juguetes de baño Munchkin

Con el organizador de juguetes de Munchkin en forma de pala, sólo tendrás que pasarlo por el agua para tenerlo todo recogido rápidamente. Además, dispone de unos agujeros en su base que escurren todos los juguetes a la vez cuando lo cuelgues de sus soporte para pared.



Bandeja ajustable y antideslizante para bañera Munchkin

¡Con esta bandeja organizadora lo tendrás todo ordenado y a mano para tu pequeño! Podrás ajustarla a la medida de tu bañera y dispone de agujeros en su base para escurrir todo lo que coloques en ella, cuidando así de la salud de tu hijo en la hora del baño.


                                          



Jarra blanda para aclarar el pelo Munchkin

Con esta jarrita mantendrás los ojos de tu  hija libres de jabón de una manera cómoda y sencilla, ya que su borde moldeado se adaptará al contorno de su frente, asegurándose de que no le caiga agua en la cara.




Mini alfombrillas antideslizantes para bañera White Hot de Munchkin

Con estas mini alfombrillas tendrás 6 discos antideslizantes en el suelo de tu bañera que evitará que tu pequeño se resbalen gracias a sus ventosas extra fuertes. Además, el lunar rojo dispone de la tecnología White Hot, que te avisará cuando la temperatura del agua esté demasiado caliente para tu hijo.


Alfombrilla para la bañera Munchkin - Lunares multicolor

Con esta alfombrilla antideslizante de Munchkin tus pequeños estarán seguros en la hora del baño y además, le darás un toque de color y diversión a este momento tan especial.


Almohadilla para las rodillas bañera - Lunares multicolor

Con esta alfombrilla para el baño evitarás dolores en las piernas al arrodillarte para bañar a tu hijo, gracias a su acolchado ergonómico. Además, su reverso texturizado evita que se resbale aunque el suelo esté mojado.

                                                     





Opiniones juguetes para el baño Munchkin

¡Son geniales para que vaya aprendiendo!

@beprettybyemma

¡Le encantan los juguetes lanzachorros! Los compré cuando tenía 1 mes y su favorito es el pingüino sin duda.

@ebarranco23

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.

Your Name






Opiniones accesorios de baño Munchkin



¡Va genial! Es impermeable, así que por mucha agua que le caiga no se estropea y se seca en un plis con una toalla, no te haces nada de daño en las rodillas y tiene un enganche para poder colgarla sin ocupar nada de espacio.

@saraguchi84

¡A mí me encanta¡ ¡Es de las mejores compras que he hecho, junto con el recogedor de juguetes!

@noacorrales

¡Nuestro favorito también en Villa Molona! Combinado con la bandeja que va de lado a lado, ¡apaga y vámonos!

@unamadremolona



Descubre todos los accesorios y juguetes de baño Munchkin

Visita nuestros apartados de accesorios infantiles de baño Munchkin y juguetes de baño Munchkin para descubrirlos todos:





Dónde comprar accesorios y juguetes para el baño Munchkin

Consulta nuestros puntos de venta cerca de ti:

INFANETO C.B. - Pol. Ind. Los Camachos - C/ Berilio 5 - 30369 Cartagena - España - CIF: E30859524
Ir arriba