DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS PARA BEBÉ

Chupetes dinámicos Lovi

protegen el reflejo natural de succión

Chupete dinámico Lovi, colección Retro Girl



Chupete Lovi con tetina dinámica

¿Qué los hace únicos a los chupetes Lovi?

Los chupetes Lovi han sido diseñados en colaboración con especialistas médicos con el objetivo de crear el producto que satisfaga el reflejo natural de succión sin alterarlo.
La solución se ha conseguido a través de la exclusiva tetina, denominada dínamica, fabricada de silicona de diferentes grosores.
La tetina Lovi es más blanda, fisiológica, se adapta mejor a cualquier paladar y tiene gran aceptación por los bebés. La tetina del chupetes se alarga y retrae al ritmo de succión del bebé.

Resultados de estudios médicos

En breve

Chupete Lovi con tetina dinámica
Resultados del estudios médico de chupetes Lovi - lactancia materna


Resultados del estudios médico de chupetes Lovi - libre respiración por la nariz


Resultados del estudios médico de chupetes Lovi - evita morder el chupete

Opiniones sobre los chupetes Lovi

Testimonios de las madres reales




Hoy es el protagonista, el chupete, hemos esperando hasta el mes para dárselo, queríamos asegurar que estuviera instaurada la lactancia materna. También es verdad que hasta hace un par de días no habíamos visto la necesidad de usarlo. Siempre está enganchada a mi, y valoro mucho ofrecerle la succión no nutritiva siempre que puedo y voy a seguir haciéndolo, pero últimamente por las noches costaba mucho más, incluso hemos estado 3 horas para dormir, al estar inquieta se enganchaba y desenganchaba del pecho constantemente, hasta hacerme daño.
Nos lanzamos con el chupete, sabiendo que quizás ya no lo cogía... pero lo cogió a la primera, succionó durante 1 o 2 minutos, se durmió y lo soltó, me quedé parada, no esperaba que resultase así de bien. Hemos usado el de la marca @loviespana especial de 0-2 meses, más ligero y con una tetina que no afecta al reflejo natural de succión.
Ya os iré contando nuestra experiencia con él, por ahora lo ha aceptado muy bien.
@la_pequena_valentina vía Instagram



INFANETO C.B. - Pol. Ind. Los Camachos - C/ Berilio 5 - 30369 Cartagena - España - CIF: E30859524
Ir arriba