Munchkin incorpora este año una novedad que nos encanta: los packs de regalo Munchkin.
Han realizado una selección de algunos de los juguetes favoritos de nuestros peques y nos los presentan en estos nuevos formatos de packs regalo que nos encantan.
Patito de goma White Hot
El famoso patito de goma White Hot de Munchkin. La diferencia que tiene la versión de Munchkin con el resto de patitos del mercado es que incorpora la tecnología White Hot, la cual consiste en que nos avisa cuando el agua del baño está demasiado caliente. En este caso, la manera de avisarnos reside en el que sale la palabra Hot en su base cuando el agua supera supera la temperatura segura para la piel sensible de los pequeños.¡Además, está diseñado para ser resistente al moho y flota!
Trenecito de barquitos de colores
Otro de los productos que encontramos en este nuevo pack de regalo es el trenecito de barquitos de colores: se trata de tres barquitos flotantes de diferentes colores.
Con estos juguetes podemos estimular el desarrollo y el aprendizaje del bebé a través de la diversión. El peque puede apilar unos en otros, de manera que ayuden así a mejorar su coordinación mano-vista.
Muñeco nadador
Por último, tenemos el muñeco nadador. Con un divertido diseño y fácil de agarrar por manos pequeñitas. ¿Cuál es su secreto? ¡Dispone de una cuerda que, al tirar de ella, le permite nadar dentro del agua!
Con estos packs de regalo Munchkin de alimentación, la marca nos propone una amplia selección de productos para todas las edades, destinados al aprendizaje de los más pequeños a la hora de comer solos.
+12 meses
Plato con ventosa Smile
Se trata de uno de los productos estrella de la marca Munchkin.
El plato Smile dspone de una ventosa en su base que ayuda a evitar vuelcos y derrames durante la hora de la comida.
Por otro lado, el plato está diseñado con una cierta profundidad y bordes altos e inclinados para que el niño pueda coger la comida con facilidad.
Y por supuesto, como todos los productos de la marca Munchkin, es libre de BPA.
Taza antigoteo con pajita flexible y contrapesada 200ml
El niño puede coger la nueva taza antiderrame con pajita contrapesada como un biberón pero beberá por la pajita.
La taza con pajita flexible contrapesada permite beber desde cualquier ángulo.
Y con la tapa abatible con función Click Lock®, esta taza resulta ideal también para usar fuera de casa.
Libre de BPA.
Tenedores y cucharas Raise™
La base mantiene las puntas de los cubiertos alejadas de las superficies y los gérmenes
Además, su diseño ergonómico se adapta a las manos de los bebés y les ayuda a atrapar los alimentos con facilidad.
Libre de BPA.
Taza 360º Miracle antiderrame Munchkin
Sin duda, el producto estrella de la marca Munchkin.
Hablando en plata: los niños se ponen perdidos, sobre todo cuando empiezan a beber en vaso. Ahora imagínate un mundo en el que las bebidas nunca se derraman, ni en el bolso de los pañales, ni en la mesita de noche, ni siquiera encima de tu hijo con todas esas ganas de aprender que tiene.
No, no es un milagro exactamente, sino el vaso infantil Miracle 360° de Munchkin.
El vaso Miracle 360° de Munchkin es el primer vaso infantil inventado pensando tanto en los niños como en los papás, que elimina los derrames y cuida de la salud de los dientes. Al poder beber por cualquier parte del borde, como en un vaso normal, contribuye al correcto desarrollo de los músculos bucales.
Y como no tiene pitorros, pajitas ni piezas extra, el vaso Miracle 360° es fácil de usar e incluso más fácil de limpiar.
Libre de BPA.
Este porta snacks permite a los pequeños más independientes comer ellos solos con un poco más de maña y ensuciándose mucho menos.
Dispone de unas solapas blanditas para que el peque pueda acceder a la comida sin que esta termine cayendo por el suelo, ya que mantienen cerrado dispensador en todo momento.
Las asas del dispensador de merienda snack de Munchkin, están diseñadas para que las puedan agarrar incluso las manos más pequeñas.
Además, ¡dispone de una base antideslizante!
Libre de BPA.
+ 18 meses
Este divertido pack de regalo Munchkin es una forma bonita y creativa de hacer que los peques prueben cosas nuevas y hagan su propio `pasaporte de comidas´ gracias al mapa y las pegatinas que incorpora en el diseño de su packaging.
Además, está disponible en dos colores: azul y lila.
Los platos con banda antideslizante de la colección Splash™ de Munchkin garantizan que los pequeños se diviertan durante la comida, con menos riesgos de que la comida `salga volando por los aires´ gracias a sus bandas antideslizantes que se encuentran en la base.
El diseño de estos platos Splash, está preparado para que los peques puedan coger la comida sin problema, gracias a sus redondeados y altos bordes.
Libres de BPA.
Pack cubiertos de acero inoxidables `Polish´
El pack de cubiertos de acero inoxidable ayuda a los pequeños en su transición a utilizar cubiertos de tamaño normal.
Los mangos ergonómicos de tamaño para bebés hacen que el agarre resulte muy fácil.
El tenedor y la cuchara redondeados recogen alimentos con facilidad.
El filo del cuchillo es apto para niños.
Libres de BPA.
Vasos de aprendizaje con tapa Splash
Él último paso del aprendizaje antes de que los peques comiencen a beber de un vaso de mayores.
Disponen de una tapita y una vase antideslizante para que el líquido no se derrame.
Tienen una capacidad de 200ml.
Libres de BPA.
Sus mangos ergonómicos facilitan el agarre con manos pequeñas.
Diseñados para que los peques aprendan a comer de manera independiente.
Libres de BPA.
Estos tres productos Munchkin están diseñados con bordes altos y redondeados para facilitar la recogida de comida por parte de los peques, lo que los alienta a comer de manera independiente.
Adem.ás, disponen en su base de una banda antideslizante que evita que los peques vuelquen la comida sobre la mesa.
Libres de BPA