LOVI trabaja para proteger la lactancia y el reflejo natural de succión de los bebés.
En colaboración con destacados especialistas en el campo de la lactancia, neonatólogos y terapeutas del habla y el lenguaje, la marca LOVI crea productos innovadores que brindan la asistencia necesaria a las madres que amamantan, junto con productos para alimentación alternativa (biberones y tetinas para servir leche extraída, y chupetes), seguros para el reflejo de succión del niño.
LOVI muestra la belleza de los momentos que atesoramos cuando nos convertirmos en padres. Presenta instantes porque así son nuestros recuerdos: un rostro dulce, una mirada, una situación divertida, la vida cotidiana sin ansiedad, llena de felicidad y ternura. LOVI está lleno de emociones, sin posar ni fingir. LOVI sigue las tendencias y todos sus proyectos están diseñados para satisfacer a los clientes más exigentes. Siguiendo el mantra de Charles Ames: "Los detalles no son los detalles. Ellos hacen el diseño".
Sus tecnologías avanzadas se desarrollan en base a los requisitos establecidos por los especialistas que trabajan estrechamente con la marca LOVI. Los productos LOVI seleccionados se someten a pruebas durante los ensayos clínicos. Los llevan a cabo en hospitales y clínicas especializadas junto con médicos, matronas y padres e involucran a grandes grupos de bebés.