Tazas Miracle 360º Munchkin
Un auténtico milagro
¿Qué hace únicas a las tazas Miracle 360º? Materiales libres de Bisfenol A Tazas Miracle 360º Munchkin - Diseño único Opiniones Descubre todos los diseños de tazas Miracle Dónde comprar las tazas Miracle 360º
![](https://www.infaneto.com/img/content/MN12342U_Parasol_adherente_sin_arrugas_con_White_Hot_2_ud_Munchkin_lifestyle_02.jpg)
¿Qué hace únicas a las tazas Miracle 360º?
El vaso Miracle 360º de Munchkin es el primer vaso infantil inventado pensando tanto en las necesidades de los papás como en las de los niños. Su tecnología y diseño eliminan los derrames y cuidan los dientes y las sensibles encías de los pequeños, ya que se trata de un vaso infantil sin pitorro, como recomiendan los dentistas.
Con ellos, vuestros pequeños podrán beber desde cualquier parte del borde sin que el líquido caiga, ya que el vaso se cierra herméticamente y automáticamente cuando dejan de beber.
Además, al poder beber desde cualquier parte del borde, como en un vaso normal, contribuye al correcto desarrollo de los músculos bucales de los niños.
Es el vaso infantil perfecto y adecuado para cualquier situación: al salir de viaje con los niños, en el parque o incluso mientras juegan en casa.
Con ellos te olvidarás completamente del derrame de bebidas en el bolso de los pañales, sobre la mesita de noche o incluso en la ropa de tu hijo.
![](https://www.infaneto.com/img/content/MN12342U_Parasol_adherente_sin_arrugas_con_White_Hot_2_ud_Munchkin_lifestyle_02.jpg)
![](https://www.infaneto.com/img/content/012294bp_miracle_deco_trainer_cup_alt2.jpg)
Materiales libres de Bisfenol A
En Munchkin saben lo importante que es que los materiales de sus productos sean de la mejor calidad, pues nuestros pequeños son lo más importante que tenemos.
Por eso, todas las tazas Miracle 360º están realizadas sin Bisfenol A (BPA). Con ellas cuidarás de la salud de tu pequeño en todos los aspectos. Además, sus materiales son aptos para la parte superior del lavavajillas y fáciles de limpiar y usar por no tener pieza adicionales como pajitas o pitorros.